¡Oferta!

Lenovo V520S Intel Celeron G3930/4GB/500GB

300,00 250,00

Categoría:

Descripción

El Lenovo V520s en formato pequeño aporta gran valor a tu empresa. Con su procesamiento potente, su memoria de alta velocidad y su tecnología de almacenamiento ultrarrápida, dirás adiós a esas frustrantes ralentizaciones a la hora de abrir o cargar archivos. Además, el sistema cuenta con soluciones de seguridad mejoradas, como la protección inteligente de USB, que te permite controlar quién dispone de acceso a tus datos más importantes. La aplicación Lenovo Companion facilita la gestión y optimización del rendimiento del sistema V520s, que se ejecuta de manera fluida y eficaz, para que puedas centrarte en aquello que de verdad importa, como dirigir una empresa de éxito.

Características:

Menor tamaño y mayor espacio: El Lenovo V520s en formato pequeño es considerablemente más pequeño que una torre convencional, pero dispone de la misma capacidad de almacenamiento que la torre V520. De este modo, este sistema compacto supone un ahorro de espacio valioso para tu escritorio.
Hasta las cosas pequeñas cuentan: Con sus 4 puertos USB 3.0 frontales, el V520s te permite conectar otros dispositivos para cargarlos o transferir datos de forma rápida y sencilla. Es más: hasta puedes configurar el PC con un puerto serie opcional.
Una compañía diferente: El V520s en formato pequeño incluye la aplicación Lenovo Companion, una guía unificada que te enseña a maximizar el rendimiento del sistema. Con ella, tendrás la seguridad de que tu PC estará al día con las actualizaciones esenciales, al tiempo que podrás acceder a toda la información importante del sistema, como el número de serie, las guías del usuario y los detalles de la garantía, en un espacio único y a tu alcance. Además, Lenovo Companion ofrece información y consejos de los expertos de Lenovo mediante tutoriales, artículos y las últimas novedades tecnológicas.
Ahorra de forma ecológica: El V520s está diseñado para proporcionar eficiencia energética. Las certificaciones Energy Star 6.1 y GREENGUARD® permiten reducir el consumo energético, lo que supone un ahorro de costes para tu empresa.
Más potencia que la de una locomotora a toda máquina: Con la ayuda de la capacidad de respuesta y eficiencia de sus procesadores Intel® Core™ de 7.ª generación, podrás abrir tus aplicaciones favoritas y pasar de una a otra en el V520s sin esfuerzo, lo que te permitirá aumentar tus niveles de productividad o creatividad en cualquier momento.
Especificaciones Lenovo V520S
Procesador Intel Celeron G3930 2.9 GHz 2 MB Caché
Memoria RAM 4GB 2400MHz DDR4
Disco duro HDD 500 TB 7200 RPM
Tarjeta gráfica integrada
Conectividad
LAN 10/100/1000
Bluetooth 4.1
Conexiones
1 x VGA
1 x HDMI
1 x Displayport
2 x USB 2.0
6 x USB 3.0
1 x Headphone/Lineout
1 x Mic-in
Sistema operativo NO
Dimensiones 290 x 343 x 89 MM
Color Negro

Información adicional

Peso 5 kg

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Lenovo V520S Intel Celeron G3930/4GB/500GB”